$u$pendido


Logos, abajo. Cafres, abajo. Karamelo Santo, abajo. Piojos, abajo (hasta se habló de un recital de Fito Paez suspendido)
Evidentemente la crisis financiera no se dio sólo en la bolsa Yanaki, ahora también llegó a nuestros bolsillos.
La presentación de los Cafres programada en primer momento para el viernes 24 de octubre se había a postergado y establecido como fecha definitiva, el 7 de noviembre. Sin embargo hoy los organizadores confirmaron la suspensión del show.
Algo similar sucedió hace unos días con Logos y también se reveló la cancelación de Los Piojos y Karamelo Santo.
Lo que el mes pasado fue un oasis en la escena del rock de nuestra provincia, este mes resultó ser sólo un espejismo.
La razón es una sola y no hay excusa de “fuerza mayor” que la disimule: no se venden entradas anticipadas.
La oferta de recitales de rock aumento considerablemente, pero al parecer este crecimiento no se corresponde con la demanda. O no es capaz de sostenerse con la mera demanda verbal “que vengan más bandas”.
Es cierto que son pocos los bolsillos capaces de soportar cuarto eventos grandes por mes, pero es necesario reconocer que gran parte de la culpa la tienen los productores salteños por no dialogar entre sí y no programar una agenda en función de un público ávido de shows pero inserto, también, en una realidad económica complicada.
Entendemos que el rock nos gusta, nos vincula y nos define por eso mismo reconocemos la realidad de la escena local como una simple desorganización.

5 oyentes opinaron.:

elocohabla dijo...

q mal todo suspendido
ya estamos cansados
!!!!!!!!!
qiero muscia
y sin censura!!
pero tampoco se pueden pagar tantos eventos sseguidos

spider_pc dijo...

Yo iba a pagar la entrada para esos cuatro recitales (es mas tengo la de logos y la de los cafres en mano).

Y no por que sea millonario ni nada parecido es mas laboro en negro y por menos plata que un albañil o un diarero a la semana, sino por que si hay un recital que me interese voy a hacer todo lo posible para ir. Eso si me empelota que se suspenda por que los organizadores son unos incompetentes que se meten a hacer recitales sin saber nada o lo pero creyendo que saben.

De por si el salteño históricamente fue de no ir a recitales asi sea la banda de moda que llega desde BsAs o de donde sea, el problema mas grande es que con los años nadie pudo encontrarle la vuelta este problema ni con festivales ni con nada. La palabra que mejor describe esta situación es incompetencia.

Anónimo dijo...

Bueno, yo estoy de acuerdo con lo uqe dice la nota y con lo que dijo el otro día el loco de morrison cuando se suspendió logos. Es un garron que los productores salteños no se pongan de acuerdo, es ciero que todos quieren hacer su negocio con el bolsillos de los salteños y hasta cierto punto es válido. pero media pila! dejen de histerias, competencias y orgullos personales, si cada uno sigue queriendo demosrtar que la tiene más larga no llegamos a ningun ladoy y seguimos con cuatro showa por semana, sin la posibilidad de ir a todos y rogando que en la radio nos tiren una entrada.....¿qué pasa con el dialogo?

Anónimo dijo...

NINGUNA DE LAS BANDAS Q IVAN A VENIR ME GUSTAN... SALVO SUPERUVA
PERO IGUAL ES UN BAJON PARA MUCHA GENTE Q QUIERE DISFRUTAR DE UN ESPECTACULO, ESPERO Q SE DE DE NUEVO LA OLA DE RECITALES!
SUERTE PARA TODOS

Anónimo dijo...

che dinamo, no da censurar los comentarios eh, ja.