Esta mañana llegó a las oficinas de Radio Dínamo la siguiente invitación. Queremos hacerla extensiva a oyentes y lectores.
La Asociación de Vendedores de Pañuelos Descartables convoca a la sociedad salteña a sumarse al IDEAL (Interesados en Defender al Emo y Apoyar su Llanto).
Somos un grupo de ciudadanos comunes dispuestos a proteger y, sobre todo, estimular el desarrollo de la tribu urbana denominada Emo. Estamos agradecidos a este grupo de muchachos y señoritas por el alza en la venta de nuestros productos, y es por eso que decidimos reunirnos en torno a una causa común, con todos aquellos que se hayan visto beneficiados por la proliferación de dichos jóvenes.
Nuestra propuesta -que es de proyección internacional- se viene gestando desde hace algunos años y en la actualidad contamos con el apoyo de Revlon y L’Oreal (grandes empresas de cosméticos); los creadores de Hello Kitty, quienes pudieron insertar nuevamente su imagen en el mercado –con motivos específicos para el público emo-, también se acercaron a manifestarnos su gratitud; además, en estos momentos estamos en tratativas con Gillete para lanzar una línea de navajas especialmente diseñadas para muñecas adolescentes (“con mango anti coagulación que no resbala con la sangre”). Así mismo, buscamos el apoyo de una importante marca de planchas para el cabello porque creemos que sin ellas los Emo no serían lo que son.
Como verán se trata de una convocatoria abierta con fines netamente comerciales y móviles seudo emotivos.
Por esta razón queremos invitar a todos los interesados a sumarse al proyecto; ya sea participando en forma directa, es decir, afiliándose y/o difundiendo públicamente nuestra campaña, o indirecta: convirtiendo este mundo en un lugar aun más desolador, inhóspito, deprimente y detestable, es decir, sensibilizando a los Emo en el quehacer cotidiano (en ese aspecto es importante aclarar que nos oponemos rotundamente a las agresiones físicas porque las mismas pueden llevar a la víctima al abandono de sus convicciones “emicas”)
El IDEAL propone defender a los niños tristes, pero la sociedad actual no nos avala. Sumate a la campaña Pro Emo “Tu lágrima me conmueve, pero tu moco sirve” y hacé de tu ciudad un epicentro de mucosa púber
Atentamente
Esteban Festivo
Responsable de la Asociación de
Vendedores de Pañuelos Descartables,
filial Salta
Los que deseen más información pueden comunicarse a la Radio para que les pasemos los datos y direcciones pertinentes.
La Asociación de Vendedores de Pañuelos Descartables convoca a la sociedad salteña a sumarse al IDEAL (Interesados en Defender al Emo y Apoyar su Llanto).
Somos un grupo de ciudadanos comunes dispuestos a proteger y, sobre todo, estimular el desarrollo de la tribu urbana denominada Emo. Estamos agradecidos a este grupo de muchachos y señoritas por el alza en la venta de nuestros productos, y es por eso que decidimos reunirnos en torno a una causa común, con todos aquellos que se hayan visto beneficiados por la proliferación de dichos jóvenes.
Nuestra propuesta -que es de proyección internacional- se viene gestando desde hace algunos años y en la actualidad contamos con el apoyo de Revlon y L’Oreal (grandes empresas de cosméticos); los creadores de Hello Kitty, quienes pudieron insertar nuevamente su imagen en el mercado –con motivos específicos para el público emo-, también se acercaron a manifestarnos su gratitud; además, en estos momentos estamos en tratativas con Gillete para lanzar una línea de navajas especialmente diseñadas para muñecas adolescentes (“con mango anti coagulación que no resbala con la sangre”). Así mismo, buscamos el apoyo de una importante marca de planchas para el cabello porque creemos que sin ellas los Emo no serían lo que son.
Como verán se trata de una convocatoria abierta con fines netamente comerciales y móviles seudo emotivos.
Por esta razón queremos invitar a todos los interesados a sumarse al proyecto; ya sea participando en forma directa, es decir, afiliándose y/o difundiendo públicamente nuestra campaña, o indirecta: convirtiendo este mundo en un lugar aun más desolador, inhóspito, deprimente y detestable, es decir, sensibilizando a los Emo en el quehacer cotidiano (en ese aspecto es importante aclarar que nos oponemos rotundamente a las agresiones físicas porque las mismas pueden llevar a la víctima al abandono de sus convicciones “emicas”)
El IDEAL propone defender a los niños tristes, pero la sociedad actual no nos avala. Sumate a la campaña Pro Emo “Tu lágrima me conmueve, pero tu moco sirve” y hacé de tu ciudad un epicentro de mucosa púber
Atentamente
Esteban Festivo
Responsable de la Asociación de
Vendedores de Pañuelos Descartables,
filial Salta
Los que deseen más información pueden comunicarse a la Radio para que les pasemos los datos y direcciones pertinentes.
6 oyentes opinaron.:
Hola! me sumo a la campaña, IDEAL, avisen con que puedo ayudar chau.
divertidisimo el post!!!!..... mi dios!
Yo la verdad q no conozco a nadie q banque a los emo, es mas todos se burlan y hasta los odian por ser tan desagradables, asi y todo cada dia q pasa son mas las casas especializadas en el tema, ya sea de venta de ropa, maquillaje y demas. Asiq bueno, si no puedes con ellos uneteles.
che romi, no te cagues de odio. firma acá tambien pue...
PRIMERO TIENEN QUE CONOCER BIEN A LAS PERSONAS EMO, LUEGO ELOGIEN...
LA INTOLERANCIA NO ES DE SOLAMENTE LAS PERSONAS COMUNES, SINO DE NOSOTROS TAMBIEN.
POR EMA-CORE
http://ema-core.metroblog.com
TODO ESO LO QUE DICE EN EL ESCRITO ES FALSA...
INVESTIGUEN MAS SOBRE LOS EMOS...
IGNORANTES
Publicar un comentario