Cuando un Metro no tiene cien centímetros


Lula tiró la primera piedra. A partir de ahí los chicos se entusiasmaron, las chicas se ofendieron, el ama de casa se escandalizó y el padre de familia frunció en ceño.
No, no habló de ningún conflicto internacional ni de alguna crisis mundial, me refiero a los metroflogs .
Sí, hace algunos sábados la notera maravilla -que además sabe y opina de política internacional- sentencio: “los metros son grasa” y después vino el efecto dominó en los otros programas. Fue por eso que decidí explorar un poco la oferta de metros salteños.
Después de horas frente a la compu explorando la intimidad de cualquier ser humano convencido que su vida le interesa a los demás -porque ilusamente cree que es diferente-, llegué a algunas conclusiones.
1) El mundo de los metroflogs es una telaraña inextricable de la que se torna complicado salir. Un metro te lleva a otro y de ahí a otro, de ese a aquel y justo cuando estás cerrando ves un conocido en otra fotito (porque conocidos hay en todo lados...)
2) La gente escribe cosas raras: “firmen lindo”. ¿¿“Firmen lindo”?? ¿Qué significa eso? ¿Acaso existe una estética de las firmas? ¿Tiene algo que ver con la grafología? ¿La belleza de las firmas involucra al nombre? Acaso una Renata no puede firmar lindo?? (con el permiso de todas las Renatas que leen el blog).
3) Cualquiera puede tener un metro, desde el más común de los mortales hasta las grandes celebridades locales... bueno... en este caso es lo mismo...
4) La fotos son un cliché: con las amigas en un boliche, los pibes tomando alcohol, la pendeja esmerada en ser sexy (debo confesar que para los que gustamos del humor bizarro, esto es una golosina), los chicos haciéndose bromas pesadas; también están las imágenes robadas de internet para cuando están “poco creativos” y los collages elementales. En fin, todos igualitos.
De cualquier manera quisiera decirle algunas cosas a los metroflogers (¿así se llaman?), cosas que por ahí no se dan cuenta por estar directamente involucrados:
- Chicas, la humedad en las paredes y la mugre de sus cuartos, no es sexy
- Diseño gráfico es una carrera para la que muchos de ustedes no tienen talento
- Hay poses que nos gustan ver sólo en las modelos
- Chicos, su fin de semana es igual al de otros tantos, no es taaan original como ustedes creían
- La foto sacada al espejo con el celular, no queda bien
Finalmente: Pueden releer lo que escriben antes de subirlo? Yo creo que de esa manera el mundo recuperaría gran parte de la coherencia perdida en los últimos tiempos.

7 oyentes opinaron.:

Anónimo dijo...

ja de quien es el metro votoenblanco???de guillermo ramos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAAJAJAJA, EXELENTE!

Anónimo dijo...

jaja
conozco muchos floggers de la dinamo!
o ex dinamo como sea!

Anónimo dijo...

Nombres!! queremos nombres y direcciones

Anónimo dijo...

Brillante!!!, che, tomaron gente nueva?, se nota. Aguante la Dínamo, y.... athriunfarhrhrh....

Victoria_76 dijo...

Buenisimoo......aun asi debo decir q hay un par de espacios interesantes y con buenas cosas....no se debe confundir al tipo blogger con alguien q tiene cosas para difundir y compartir utilizando un medio tan flexible como este.....
como quien les escribe....y como a quienes escribo....
Brother...sos vos?
mandame mail
jejej

Victoria_76 dijo...

De todas maneras...de este informe....se puede deducir algo muy comun hoy dia...la necesidad tremenda e imperiosa de ser conocidos...de ser reconocidos...nadie quiere esperar lo que tardan los caminos logicos de quien tiene una verdadera vocacion...todo tiene que ser AHORA...
Y si bien es gracioso...y un poco morbido a la vez...es por eso q preocupa...porq tanta urgencia...tanto temor a no ser vistos?
Tengo un par de teorias...ninguna para desarrollar en este micro espacio donde dejar un comentario...solo recordar eso
q detras de cada pared con humedad, de cada pose sexy, de cada collage desprolijamente terminado, hay un llamado desesperado de auxilio...de ayuda en esta sociedad tan autista en la que estamos viviendo hoy...y cuando digo "sociedad autista" estoy empezando por casa obvio...por la familia primaria...de la cual todos salimos...y lo digo con conocimiento de causa//